Solución de calentador de manos inteligente

2020-08-20 15:15:14 hongling

Función descriptiva:


1). Cuando el interruptor está en la posición APAGADO, es la función de carga de energía móvil. En el estado de carga, la luz indicadora parpadea lentamente y la luz roja está llena.


2). Cuando el interruptor está en la primera marcha, este engranaje es el engranaje bajo de calentamiento del tesoro de la mano cálida (engranaje L), la temperatura se establece en 45 grados, cuando la temperatura es superior a 45 grados, el elemento de calentamiento deja de calentar, y cuando la temperatura es inferior a 38 grados, el elemento de calentamiento Reinicie la calefacción, el estado de la luz indicadora de esta marcha es verde fijo.


3). Cuando el interruptor se gira a la segunda marcha, este engranaje es el tesoro de la mano cálida que se calienta alto (engranaje H), la temperatura se establece en 55 grados, cuando la temperatura es superior a 55 grados, el elemento calefactor deja de calentar, y cuando la temperatura es inferior a 48 grados, el elemento calefactor Reinicie la calefacción, el estado de la luz indicadora en este engranaje es rojo y la luz está encendida.


4). Cuando el interruptor está en la tercera posición, esta posición es la función de salida USB de la fuente de alimentación móvil. En el estado de salida, la luz indicadora parpadea en verde lentamente.


5) .Secuencia de interruptor, el lado cercano al chip está apagado (engranaje APAGADO) - interruptor de primer engranaje-interruptor de segundo engranaje-interruptor de tercer engranaje.