Nuevo cargador inalámbrico listado

2020-11-11 18:20:34

Nuevo cargador inalámbrico listado


Desde el año pasado, Apple lanzó el iPhone 8/8 Plus y el iPhone X que admiten carga inalámbrica, y lanzó la placa de carga inalámbrica AirPower, los nuevos teléfonos lanzados por varias marcas esta primavera también admiten la carga inalámbrica. Por ejemplo, Xiaomi MIX 2S y Huawei Mate RS Porsche Edition lanzarán cargadores inalámbricos de sus respectivas marcas. Ya se puede ver que el mercado de carga inalámbrica se detonará en 2018. Qixintongchuang lanzó la carga inalámbrica rentable actual, el conjunto completo de productos solo cuesta 50 yuanes, lo que muestra la sinceridad.


Este súper cargador inalámbrico llamado QX130F tiene muchas funciones, como carga inalámbrica, carga rápida segura de 10 W, detección de cuerpos extraños Fod, carcasa de 8 mm. Se puede hacer sin calentarse durante el proceso de carga, prolongando efectivamente la vida útil de la batería del teléfono móvil.


El cuerpo circular ultrafino patentado con un patrón de mosaico en la cara le da una textura de moda, y la parte inferior está diseñada con una capa de silicona antideslizante, que es antideslizante y contra golpes.


Es adecuado para modelos que admiten carga inalámbrica en el mercado, como modelos insignia como Xiaomi y Samsung. Puede cargarse tan pronto como desee, eliminando el problema de la línea de datos.