Altavoz Bluetooth de tecnología negra lleno de experiencia visual y auditiva

2020-11-11 18:17:42

Altavoz Bluetooth de tecnología negra lleno de experiencia visual y auditiva




Ahora, en la era del desarrollo tecnológico, un altavoz Bluetooth de Shenzhen se ha convertido en un símbolo de moda. Hoy, echemos un vistazo a por qué la industria de los altavoces inalámbricos Bluetooth sigue siendo tan popular. Los teléfonos inteligentes y las tabletas se utilizan cada vez más y tienden a convertirse en civiles. En la actualidad, todos los fabricantes de teléfonos móviles y las empresas de marcas de ordenadores portátiles no pueden solucionar el problema. Este es el problema de la calidad del sonido. Los consumidores masivos no pueden estar satisfechos con el placer auditivo que les brinda la búsqueda de música cuando escuchan música en sus teléfonos móviles.




¿Por qué los altavoces Bluetooth están tan calientes?




CSR4.0; entrada bluetooth inalámbrica;


Entrada de audio;


Función de manos libres del teléfono;


Función de tarjeta; función de reconocimiento de gestos "reproducción de pausa de canción hacia arriba y hacia abajo"


Se puede seleccionar NFC (pedido mínimo 500); color: negro, blanco, rojo y azul




Versión de Bluetooth: CSR4.0.


Frecuencia: 2.402-2.480GHz.


Potencia máxima de salida: 3 W


Sensibilidad MIC: -32db.


      Los dispositivos inteligentes tienen características móviles. Para tener un efecto de escucha muy bueno, se ha producido un altavoz Bluetooth inalámbrico que es la mejor combinación para dispositivos móviles inteligentes. La sofisticación gradual de los usuarios ha proporcionado excelentes perspectivas de desarrollo para el desarrollo de altavoces Bluetooth. También se puede ver en las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas que la popularidad de los altavoces Bluetooth Fandou es razonable. Los dispositivos móviles inteligentes dieron origen a la apertura de los altavoces Bluetooth de Shenzhen. Pequeños parlantes portátiles Shenzhen Bluetooth, este tipo de pequeños parlantes Bluetooth se caracterizan por su tamaño pequeño, portabilidad fuerte y se pueden guardar en un bolsillo. Como dispositivo móvil inteligente, el dispositivo de transmisión portátil es muy adecuado. El uso portátil requiere un peso ligero, un transporte cómodo y una buena calidad de sonido en el entorno de campo. Los altavoces Bluetooth Shenzhen de tamaño mediano para exteriores e interiores de doble uso son altavoces Bluetooth de tamaño mediano que se pueden usar en exteriores o como altavoces domésticos. Este es un altavoz Bluetooth entre el primero y el tercero. El método de transmisión inalámbrica libera el material del cable y el método de transmisión por cable reduce el espacio de aplicación del altavoz. La distancia entre el altavoz y el dispositivo de reproducción se limita a la longitud del cable, lo que genera inconvenientes para el uso de las personas.


      Desde la aparición de los teclados y ratones inalámbricos, algunas personas imaginaron que algún día los altavoces se conectarían de forma inalámbrica, solo limitados por las habilidades y no producidos. Con la ayuda de dispositivos móviles inteligentes, el rápido desarrollo de la brisa primaveral y Con el uso generalizado de las habilidades de Bluetooth, los altavoces inalámbricos Bluetooth de Shenzhen finalmente se hicieron populares. Al mismo tiempo, cabe señalar que la transmisión inalámbrica es una tendencia inevitable y definitivamente será reconocida por los consumidores.


Publicación anterior: Fabricantes de altavoces de Shenzhen: a qué problemas se debe prestar atención al usar altavoces


Siguiente: Los consejos de mantenimiento que no te contarán en el manual de esos altavoces Bluetooth