La fuente de alimentación móvil también aumenta la función de calentamiento de manos con el clima

2020-11-27 18:26:07

La fuente de alimentación móvil también aumenta la función de calentamiento de manos con el clima


¿Cómo mantener el frío y el calor? No hay nada de qué preocuparse por el gran jefe como Xiaobian, solo agregue dos prendas, pero el boleto femenino del gran jefe no lo es. Escuché que el aire frío está viniendo nuevamente, el guardarropa está al revés, dime que no hay ropa para usar Es como si pudieras usar ropa si tienes ropa.


Al principio, estaba preocupado por la seguridad del calentador de manos. Hice una investigación especial y encontré que el calentador de manos no estaba calentando la batería en sí, sino energizando los calentadores eléctricos en ambos lados para generar calor, de modo que el calentador de manos emitiría un calor de unos 40 grados, que es suficiente para calentar. Para las baterías de alta calidad, el límite superior de temperatura de funcionamiento es generalmente de alrededor de 60 grados, por lo que la seguridad sigue sin ser un problema.


Ahora está bien, el banco de energía también se puede usar como calentador de manos, de modo que el boleto femenino pueda llevar uno.


¿Realmente preocupado? Personalización de energía móvil falsa, calentador de manos, busque directamente el fabricante de energía móvil para personalizar la forma y el logotipo del patrón que más le gusta a la boleta femenina. ¿Hay alguna razón para no gustar? ? ?


Para ser honesto, no soy particularmente optimista acerca de usar un power bank como calentador de manos, el llamado calentador de manos, es demasiado grueso y tiene poca capacidad, por lo que no nos conviene meterlo en el bolsillo. Pero los calentadores de manos son buenos para las mujeres.


Lo único que me preocupa ahora es que el anciano no es bueno en estética, y a las votantes femeninas no les gustan las cosas que elijo, oye ...


Los calentadores de manos generalmente no son grandes, y está bien ponerlos en la bolsa de una mujer; los calentadores de manos generalmente se ven mejor y se ajustan a la belleza de las mujeres; el tamaño y la forma general de los calentadores de manos están especialmente diseñados y el tamaño es el correcto Las manos pequeñas de una mujer se colocan en las palmas de sus palmas, lo que realmente "calienta sus manos"; la capacidad no es grande, pero es suficiente para calentar sus manos durante el tiempo de viaje y el tiempo libre de trabajo, ocasionalmente con necesidad urgente, y puede cargar el teléfono o algo así.


Las mujeres en el mundo son casi iguales. En el clima más frío, si puedes usar uno menos si no puedes morir, nunca usarás más. Piensa en el invierno cuando el boleto femenino hace frío y no agregarás un vestido extra para vivir. Todavía lo admiro ahora. Cada vez que hace frío, saco la compra con el boleto femenino y tomo una mano como una paleta. Excepto por el angustiado y por la fuerza que agrego mi abrigo al boleto femenino y me congelo en un perro, no hay otra manera, pero también No puedes mirar a esta vieja loca maloliente todo el día, ¿verdad?


Recientemente, el Observatorio Meteorológico dijo que viene un fuerte aire frío y que la temperatura en Guangzhou, en el sur, bajará casi 10 grados, pero ahora se dirá que se acerca el invierno. ¿Encontraste ropa gruesa durante el festival Chop Hands? Si no tiene uno, deberá buscar un guardarropa y prepararse.