Puntos clave de la personalización de energía móvil

2020-11-27 18:23:59

Puntos clave de la personalización de energía móvilPuntos clave de la personalización de energía móvil


Hoy en día, la demanda de energía móvil por parte de la gente está aumentando. Muchos fabricantes han detectado esta oportunidad comercial y se han lanzado a este mercado. Después de esto, también han aparecido varias fuentes de energía móviles personalizadas, lo que hace que muchos consumidores se pregunten cómo elegir. Le lleva a analizar algunos puntos clave al personalizar la energía móvil.


El primer punto: apariencia


Hay tres aspectos principales en la apariencia de la fuente de alimentación móvil. El primero es su forma general. Hay principalmente dos tipos de moda y tipos aplicables en el mercado. Puede elegir lo que desee; el segundo es el material del chasis. Los principales materiales en el mercado son aleación de aluminio, acrílico y Material de resina ordinario, los dos primeros son más resistentes al desgaste y a la presión, pero el precio es más caro; el último es la tecnología de película de superficie, la corriente principal actual es pintura de piano, UV esmerilada o pulida y trefilado de metal, la pintura de piano tiene la mejor calidad y la más cara Y los dos últimos se sienten bien.


El segundo punto: capacidad


Dado que el tamaño de la capacidad del banco de energía es proporcional a su tamaño y precio, la elección de capacidad no es necesariamente cuanto mayor sea, mejor, simplemente elija una que sea suficiente para el uso diario. El problema de la capacidad de energía móvil "estándar virtual" también es un dolor de cabeza, y la mejor manera de resolver este problema es elegir una fuente de alimentación de marca.


El tercer punto: baterías


Las baterías de energía móvil actuales en el mercado incluyen principalmente baterías de iones de litio planas cuadradas, baterías de iones de litio cilíndricas y baterías de iones de litio de polímero. Las dos primeras se han desarrollado durante mucho tiempo, y su rendimiento y calidad han sido probados y son relativamente estables; mientras que el polímero de litio La batería de iones tiene una forma plástica que las dos primeras no tienen, no solo se puede moldear en un círculo cuadrado, sino también en formas irregulares como un corazón de amor, pero el precio también es más alto. La recomendación para la selección de baterías es prestar más atención a las baterías de marca, como Sanyo y Samsung.


Cuarto punto: entrada de apoyo


La fuente de alimentación móvil generalmente tiene un voltaje de entrada de 5 V y admite corrientes de entrada de 1 A y 2 A. Cuanto mayor sea la corriente de entrada de soporte, menor será el tiempo que tarda en cargarse completamente. Por supuesto, el precio de dicha fuente de alimentación móvil también es más alto, pero se recomienda una carga lenta. La fuente de alimentación móvil está bastante dañada.


Quinto punto: salida de soporte


El voltaje de salida general de la fuente de alimentación móvil es de 5 V, y la corriente de salida admitida es de 500 mA, 1 A, 2 A, 3 A. Cuanto mayor sea la corriente de salida admitida, menor será el tiempo necesario para cargar completamente la tarea y mayor será el precio de la fuente de alimentación móvil.


Sexto punto: seguridad


La seguridad se refiere a la protección de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, explosión, etc. La clave para la seguridad de la energía móvil radica en el diseño del circuito de la placa de protección y la selección de componentes, junto con la fina artesanía, mejorará en gran medida el factor de seguridad de la energía móvil, y la elección de una fuente de alimentación de marca garantizará mejor la seguridad de la energía móvil.


Séptimo punto: tasa de conversión


La tasa de conversión de la energía móvil es la relación entre la potencia de salida real de la energía móvil y su capacidad marcada. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, mayor será la potencia de salida real de la energía móvil, pero por lo general no se marcará la tasa de conversión. Debe preguntar activamente al comerciante al realizar la compra. En la actualidad, la tasa de conversión de la mayoría de las fuentes de energía móviles en el mercado está entre el 60% y el 80%, y el 80% o más se considera una buena fuente de energía móvil. Las fuentes de energía móviles producidas por Longweisheng son todas baterías con clasificación de estrellas y la tasa de conversión es del 85%. lo anterior.


Octavo punto: vida útil


En la actualidad, la mayoría de las fuentes de alimentación móviles admiten el reciclaje durante más de 500 veces. Debido a la atenuación continua durante el uso, después de 500 veces de uso, la capacidad es inferior al 70% de la capacidad original. Sin embargo, la fuente de alimentación móvil Longweisheng se debe a sus baterías de alta calidad. Con componentes importados, asegura que la capacidad sea aún más del 80% de la capacidad original después del reciclaje fuerte de 500.


Noveno punto: tasa de auto-liberación


La tasa de autodescarga de la fuente de alimentación móvil es la relación entre su potencia de autofugas y la capacidad estándar. Dado que la tasa de autodescarga está determinada por la pureza de los componentes de la fuente de alimentación móvil, y los componentes no pueden estar libres de impurezas, la tasa de autodescarga es inevitable. Además, cuanto mayor sea la tasa de autodescarga, más rápida será la tasa de fuga de la batería, pero el comerciante no indicará la tasa de autodescarga, por lo que debe preguntarse al comprar. La mayoría de las fuentes de alimentación móviles del mercado tienen una tasa de autodescarga de 0,4% / día-1% / día, lo que a menudo resulta en una carga completa hace más de diez días. Cuando se necesita, la potencia no es mucha y se necesita tiempo y esfuerzo para recargarla. La fuente de alimentación móvil utiliza componentes importados, y la tasa de autodescarga es inferior al 0,4% / día. Se carga completamente una vez, aunque se vuelva a utilizar después de un mes, aún retiene más del 88% de la electricidad.


Décimo punto: características adicionales


La fuente de alimentación móvil tiene principalmente las funciones adicionales de linterna, lector de tarjetas, calentador de manos y HUB. Cuantas más funciones adicionales, mayor será la practicidad de la fuente de alimentación móvil y mayor será el precio. Sin embargo, el funcionamiento de las funciones adicionales generará inevitablemente electricidad o calor, por lo tanto Afecta el rendimiento de la energía móvil, por lo que no es necesariamente que cuantas más funciones adicionales, mejor.


Undécimo punto: precio


Hay muchos factores que afectan el precio de las fuentes de alimentación móviles. Los comerciantes tienden a amplificar algunos factores prescindibles para aumentar el precio. Éstos son algunos de los factores más notables: el tamaño de la capacidad, la calidad de la batería, la calidad de la marca , La duración de la vida útil, la tasa de conversión y la tasa de autodescarga.


Duodécimo punto: marca


Es una forma relativamente simple y conveniente de elegir un buen banco de energía eligiendo una marca. Una marca con una buena reputación garantizará hasta cierto punto la seguridad del banco de energía que compra, el estándar real de capacidad, La tasa de autodescarga y la tasa de conversión alcanzan un alto nivel, con una larga vida útil, y también puede disfrutar de un servicio posventa con calificación de estrellas.


Punto 13: Especificaciones


Las especificaciones mencionadas aquí se refieren al tamaño y peso de la fuente de alimentación móvil. Generalmente, cuanto mayor es la capacidad, más funciones adicionales, mayor es el tamaño y el peso del banco de energía, y peor es la portabilidad. Aunque el cabezal de carga incorporado hace que el banco de energía sea fácil de transportar, también es fácil causar problemas como calor y sobrecalentamiento del banco de energía. El rendimiento de energía móvil no admite la compra.


Si tienes necesidades o dudas, puedes acudir a la consulta, ¡todo depende de ti!






Fabricante de PCBA de placa de control industrial de Xi'an / producción de PCBA de consumo de Shanghai / producción de PCBA de Jiangsu Electronics precio detallado del producto, imágenes del producto y otra información de introducción del producto, puede contactar directamente con el fabricante para obtener el fabricante de PCBA de placa de control industrial de Xi'an / producción de PCBA de consumo de Shanghai / producción de PCBA de Jiangsu Electronics